Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Nos preocupa la falta de goles, admitió

Cruz Azul, obligado a vencer a la UNAM: Rojas
 
Periódico La Jornada
Viernes 8 de noviembre de 2013, p. a14

La etiqueta de favorito no solamente la tiene Cruz Azul en su compromiso de este domingo ante Pumas, sino que estamos obligados a ganar, señaló ayer Joao Rojas.

Ya con el boleto para la liguilla, el ecuatoriano dijo que La Máquina ha hecho una buena campaña y esperamos cerrarla bien, quedarnos en el tercer lugar de la clasificación general, que es importante para nosotros.

Puntualizó que tampoco será un partido fácil, porque Pumas también quiere cerrar de la misma manera.

En la conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el mediocampista recordó que Pumas viene muy mal, es penúltimo de la clasificación general, pero sigue siendo grande y un equipo así siempre será fuerte.

–¿No ganar el domingo sería un golpe anímico para ustedes?

–Creo que sí. Perder nos afectaría un poco. Se acerca la liguilla, preocupa, y más con una equipo de la misma ciudad, por eso estamos concentrados en lo que tenemos que hacer y ganar.

–¿Dolería más porque es uno de los últimos de la tabla general?

–Eso también.

Sobre qué le falta a los Cementeros, Rojas señaló que ningún equipo es perfecto y nosotros tenemos que mejorar mucho en defensa y en la definición.

Piensa que las casi dos semanas de receso en el torneo les caerán bien para arreglar todos esos inconvenientes que tenemos y comenzar la liguilla de la mejor manera.

En el aspecto defensivo, Cruz Azul no está mal, porque ocupa la tercera posición y únicamente es superado por León y América, pero en goleo por equipo se encuentra en la posición 10.

Rojas reconoció que es preocupante la falta de goles, pero el equipo se ha mantenido en el tercer lugar de la clasificación general, y eso es lo importante.

Además, rechazó que se dependa de él, por ser el mejor anotador, con seis tantos.