Política
Ver día anteriorSábado 2 de noviembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Continúa mejoramiento de infraestructura

Fortalecen el desarrollo urbano y en Chiapas
Periódico La Jornada
Sábado 2 de noviembre de 2013, p. 14

Amatán, Chis.

Para fortalecer el desarrollo urbano y económico de la región norte de Chiapas, el gobernador Manuel Velasco Coello inauguró diversas vialidades que detonarán la actividad comercial en el municipio de Amatán.

Tras informar que en esta región se invierten más de 40 millones de pesos, el mandatario chiapaneco dijo que dichas obras mejorarán la calidad de vida de los habitantes de ­Chiapas.

Cabe mencionar que Manuel Velasco Coello presentó en marzo de este año el Plan Estatal de Infraestructura 2013, en el cual se establece que serán llevadas a cabo más de 2 mil 674 obras en todo el estado.

Dichas obras se desarrollarán con una inversión cercana a los 8 mil millones de pesos, constituidos por recursos locales y federales, indicó el mandatario chiapaneco.

Al supervisar las obras de pavimentación con concreto hidráulico de las principales calles de los barrios San José y Santa Cruz, de este municipio de la región norte, el mandatario estatal precisó que estas acciones buscan elevar el nivel de vida de los chiapanecos.