Economía
Ver día anteriorMartes 29 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se invertirán 1,700 millones de pesos en el Hotel Secrets

Claudia Ruiz Massieu impulsa en Cancún un desarrollo turístico
Foto
La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, puso la primera piedra del Hotel Secrets Playa Mujeres, desarrollo turístico en Cancún, en el cual se invertirán mil 700 millones de pesos y generará 800 empleos directos y 2 mil indirectos
 
Periódico La Jornada
Martes 29 de octubre de 2013, p. 26

La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu Salinas, puso la primera piedra de lo que será el Hotel Secrets Playa Mujeres, en Quintana Roo, y que supondrá una inversión de mil 700 millones de pesos.

Carlos Hank González, de Grupo Hermes y Grupo Financiero Interacciones, asistió a la puesta en marcha del proyecto turístico, así como Alejandro Zozaya, de la firma Apple Leisure, informó la Sectur en un comunicado.

El proyecto forma parte de la inversión superior a 600 millones de dólares de Apple Leisure este año, que incluye la construcción y remodelación de seis hoteles en Jalisco, Quintana Roo y Baja California Sur, anunciada en junio pasado por el presidente Enrique Peña Nieto.

Ruiz Massieu Salinas informó que el hotel Secrets generará 800 empleos directos y 2 mil indirectos. Esta, dijo, es una muestra de la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros en el actual gobierno de la República, y de la apuesta que hay en el sector turístico.