Economía
Ver día anteriorMiércoles 9 de octubre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sectur y el CPTM promueven México en LA
 
Periódico La Jornada
Miércoles 9 de octubre de 2013, p. 29

La Secretaría de Turismo (Sectur) informó este martes que presentó en Los Angeles, en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la campaña Live it to Believe It, con la finalidad de fortalecer el posicionamiento y promoción de México y sus destinos turísticos en la costa oeste de Estados Unidos. California es el segundo mercado emisor de pasajeros aéreos desde Estados Unidos con un total de un millón 359 mil 488 en 2012, de acuerdo con cifras del Departamento de Comercio de Estados Unidos. La campaña muestra la oferta de destinos como Vallarta-Nayarit, la ciudad de México y Cancún-Riviera Maya. Fue presentada a más de 500 touroperadores y miembros de la industria turística del oeste de Estados Unidos, en el Centro de Ciencias de California, detalló la Secretaría de Turismo. También se efectuó el estreno de la película El vuelo de las monarca, que narra la verdadera historia de un científico que por más de 40 años busca el santuario de las mariposas monarcas, que año con año pasan el invierno en el estado de México y Michoacán. El lanzamiento se suma a las presentaciones hechas en Londres y San Petersburgo.