Política
Ver día anteriorSábado 21 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ejecutan a fiscal de homicidios en Guanajuato
 
Periódico La Jornada
Sábado 21 de septiembre de 2013, p. 18

Un fiscal de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato (PGJE) fue ejecutado de cuatro disparos mientras viajaba en una camioneta con su esposa la noche del jueves en la ciudad de León, informó la subprocuraduría de la zona.

La agresión ocurrió a las 21:30 horas cuando un grupo de hombres armados, a bordo de dos vehículos, disparó contra José Antonio Guerrero Salazar, que circulaba en la colonia Granjas del Campestre.

Asimismo, autoridades locales informaron que entre la noche del jueves y ayer se cometieron 14 homicidios. En Chihuahua se reportó la muerte de seis personas, entre ellas el locutor Héctor Osvaldo Contreras Esquivel, conocido como El cachorro, quien había sido secuestrado en días recientes y fue hallado muerto en el municipio de Saucillo.

Cuatro personas murieron en Sinaloa, tres de ellos en la ciudad de Los Mochis; presuntamente estaban involucrados en varios asesinatos. El otro deceso se registró en Culiacán.

En la colonia Loma Bonita, del municipio mexiquense de Tlalnepantla, fueron hallados dos hombres decapitados, cuyos cuerpos estaban dentro de unas bolsas tiradas en la calle. Otros dos individuos murieron en Nezahualcóyolt.