Capital
Ver día anteriorJueves 12 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Invitan al jefe de Gobierno a visitar Berlín
 
Periódico La Jornada
Jueves 12 de septiembre de 2013, p. 35

El alcalde de Berlín, Klaus Wowereit, formalizó una invitación al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, para visitar esa ciudad en la primera quincena de octubre.

Lo anterior, por conducto del presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Manuel Granados, quien se encuentra en la capital alemana junto con los coordinadores de los partidos del Trabajo, Miriam Saldaña; Movimiento Ciudadano, Cuauhtémoc Velasco, y los diputados Jorge Gaviño, de Nueva Alianza, y Karla Valeria, del Revolucionario Institucional, con el propósito de ratificar el convenio de hermandad suscrito por ambas ciudades en 1993.

Dicho acuerdo es para el intercambio de experiencias en materia de transporte, medio ambiente, desarrollo urbano, tratamiento de aguas residuales y residuos sólidos, así como cultura y artes, señaló Granados, entrevistado vía telefónica.

Explicó que la visita fue organizada por los gobiernos de México, por conducto de la Secretaría de Relaciones Exteriores, y de Alemania.