Política
Ver día anteriorViernes 6 de septiembre de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Gobierno estatal firma convenio con Volaris

Habrán rutas comerciales desde Veracruz a Tijuana y Guadalajara
Foto
El titular de Turismo de Veracruz, Harry Grappa Guzmán, acompañado de representantes de la aerolínea Volaris, durante el anuncio de las nuevas rutas
Periódico La Jornada
Viernes 6 de septiembre de 2013, p. 20

Veracruz, Ver., 5 de septiembre.

Para abrir nuevas rutas comerciales que enlacen a Veracruz con Tijuana y Guadalajara y fortalezcan la conectividad aérea en el estado, la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) firmó un convenio con la empresa aérea Volaris, que además permitirá fomentar la inversión e incentivar la llegada de turistas.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Harry Grappa Guzmán, dijo que Volaris nos conectará con dos centros de flujo turístico nacional y mundial, que iniciarán el 19 y 20 de octubre, respectivamente. Nos abrirán el diámetro de interacción a través de las conexiones de las 89 rutas que ofrece la empresa hacia 33 ciudades, en México, y 11 en Estados Unidos. El servidor público indicó que estos convenios y las nuevas frecuencias de vuelo benefician las inversiones, la infraestructura, la promoción y la conectividad que se requiere para detonar el desarrollo regional y sustentable de la industria turística en la entidad.