Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

No importa que sea en la Copa Mx, señaló el jugador de Pumas

La mala racha puede acabar hoy si vencemos al Atlético San Luis: Orrantia
 
Periódico La Jornada
Miércoles 21 de agosto de 2013, p. a14

Pumas necesita recuperar la confianza que de alguna forma se ha perdido en esta temporada, por lo que requiere ganar este miércoles en su visita al Atlético San Luis, para usar como trampolín el buen resultado y salir de la mala racha que ha durado más de lo que se esperaba, comentó el mediocampista Emilio Orrantia.

Consideró que el mal inicio del equipo podría llegar a su fin, de regresar con un triunfo, por lo que deberán evitar cualquier distracción, ya que no están lejos de lo que buscan alcanzar, pero se requiere confianza en lo que hacen y lograr la persistencia necesaria, porque hasta ahora intentamos hacer las cosas bien, pero no se logra que fluyan adecuadamente (en los partidos).

Sabemos que es una situación crítica (en la que están), por lo que debemos dar la cara y salir trabajando, sobre todo porque el equipo auriazul está conformado con jugadores de calidad y saben que pueden hacer un mejor futbol del que han mostrado hasta ahora.

Orrantia dejó en claro que “estamos conscientes de nuestra realidad, no hemos sumado la cantidad de puntos necesarios para estar tranquilos y retornar a nuestros objetivos principales. Tenemos que jugar a muerte por Torres Servín (Antonio, el técnico).

Él se la juega con nosotros y nosotros debemos hacerlo por él. Confiamos en estar entre los primeros lugares, peleando por el título. El futbol es de momentos.

En su oportunidad, el defensa Érik Vela dijo que “estamos tristes por la situación que vivimos –suman sólo tres puntos de 18 disputados en la liga–, pero sabemos que el balompié da revanchas”, por lo que mañana es una nueva oportunidad para salir a buscar las tres unidades, aunque sea un partido de la Copa Mx: Necesitamos un triunfo porque no ganamos desde el torneo anterior.

Anticipó que el conjunto tunero se la va a jugar a muerte, porque en la liga de ascenso es como se desenvuelven, y más en la Copa, pues además quieren mostrarse y llenarle el ojo a los equipos de la primera división.