Deportes
Ver día anteriorViernes 16 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Giménez lo hizo bien, dijo Castro
 
Periódico La Jornada
Viernes 16 de agosto de 2013, p. a14

El cementero Alejandro Castro fue claro al expresarse de su compañero, el argentino naturalizado mexicano Christian Chaco Giménez: hizo un buen partido (con la selección nacional). No necesita lucir tanto, simplemente hacer bien lo que sabe y eso, me parece, fue bastante bien.

Al canterano de La Máquina le parece que en cuanto Chaco se acople más a sus nuevos compañeros en el Tri, brindará mejores actuaciones.

Castro consideró que Giménez seguramente será convocado ante Honduras, para jugar el 6 de septiembre en el estadio Azteca, en el duelo eliminatorio para el Mundial de Brasil 2014.

Sobre la cita que este fin de semana cumplirán los Cementeros, cuando reciban en el estadio Azul al colero Atlante, el Capi advirtió que será un cotejo complicado, porque vienen con urgencia de puntos por el mal inicio que han tenido en la temporada, y eso los puede hacer peligrosos.

Aunque el equipo está jugando cada vez mejor – la evidencia es la victoria ante Chivas en la jornada anterior– Castro señaló que aún deben trabajar mucho para corregir diversas situaciones que les pesan, como los inicios de los segundos tiempos, en los que deben apretar para evitar ser sorprendidos.

Cruz Azul confirmó que el argentino Mauro Formica aprobó los exámenes médicos. Sólo le falta concluir algunos trámites migratorios para entrar en acción. Su fichaje estaba pendiente, pues no concretó su traspaso a un club de Emiratos Árabes por un cuestionamiento en las pruebas de salud.