Capital
Ver día anteriorViernes 9 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elías: no hay discrepancias con Mancera
 
Periódico La Jornada
Viernes 9 de agosto de 2013, p. 31

El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Édgar Elías Azar, aseguró que no existe discrepancia con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

No hay ningún enfrentamiento; yo creo que el liderazgo de Miguel Ángel Mancera no puede estar absolutamente en tela de duda. La ciudad marcha con muchísima unidad y los poderes de la ciudad marchamos con muchísima unidad, expresó.

Expuso que los debates que se hacen en el Distrito Federal son muy importantes, trascendentes y definitivos en el tema de la legalización de la mariguana, porque finalmente es la ciudad más importante del país.

Afirmó que el debate es esencial y se tiene que respetar. No se va a imponer el criterio de una sola persona y no tengo duda de que la ciudad sabrá atender absolutamente todos los puntos de vista, apuntó.

Sin embargo, reiteró que se tienen que respetar las instancias y los procedimientos, así como las políticas nacionales, pero sobre todo se tienen que respetar las políticas internacionales.