Deportes
Ver día anteriorJueves 8 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Pericos supera a Sultanes 12-5

En playoffs, Saltillo blanquea al México
Foto
Jesús Cota, de los Saraperos de Saltillo, anoche en el Foro SolFoto JAM Media
 
Periódico La Jornada
Jueves 8 de agosto de 2013, p. a31

Los Saraperos de Saltillo y los Tigres de Quintana Roo se pusieron a una victoria de avanzar las series finales de sus retrospectivas zonas al ganar su segundo partido en la primera etapa de los playoffs de la Liga Mexicana de beisbol.

En el Foro Sol capitalino, Saltillo blanqueó al México, 4-0 con una ofensiva de que incluyó un doble productor de Emmanuel Valdez y un cuadrangular, su tercero de la serie, del californiano Ryan Mulherm, quien se encontró a dos compañeros en base. Alejandro Garrido se apuntó el triunfo y Marco Duarte cargó con el revés.

En Puebla, en otra serie norteña, los Pericos locales superaron a los Sultanes de Monterrey, 12-5, para igualar la confrontación a una victoria por novena.

En las acciones sureñas, en Cancún, los Tigres derrotaron por segunda ocasión a los Guerreros de Oaxaca, ahora por 12-8, para colocarse en la antesala del pase a los juegos por el título.

En tanto en Veracruz, los Rojos del Águila de Veracruz vencieron 9 a 8 a los Delfines de Ciudad del Carmen.

En Grandes Ligas: Atlanta 6 Washington 3, Cachorros Chicago 5 Filadelfia 2, Pittsburgh 4 Miami 2, Mets de NY 5 Colorado 0, Dodgers 13 San Luis 4, Medias Blancas 6 Yanquis 5.