Deportes
Ver día anteriorLunes 5 de agosto de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que no digan que Pumas no sabe cumplir: se están muriendo en cada partido

Vuelve a perder Pumas en CU; crece presión contra Torres Servín
Foto
El delantero auriazul Ariel Nahuelpán se barre para intentar quitar el balón a Jorge Torres Nilo (6) Foto Cristina Rodríguez

Se escucharon cánticos de porras que pedían el regreso de Hugo Sánchez al timón

El equipo auriazul, penúltimo en la tabla

El técnico reconoce que los resultados no son los esperados y asume las consecuencias

Tigres logra sus primeros tres puntos del certamen

Erendira Palma Hernández
El Atlante naufraga ante Chivas, que logra su primer triunfo en cinco meses

Cuando empezaba la lluvia cayó el gol rojiblanco en el desierto estadio Omnilife

Potros es último de la tabla general y del descenso; aún no gana en el torneo Apertura 2013

Gareth Bale no está en venta: Villas Boas

Londres. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no debería haber hecho público los intentos del club español por fichar al centrocampista del Tottenham Hotspur Gareth Bale, dijo el entrenador del equipo de la Liga Premier, Andre Villas Boas. Los rumores de un fichaje inminente no son verdad. Lo único que hemos comunicado al Real Madrid es que es nuestro jugador y no está a la venta, sentenció el estratega portugués.

Agencias
Reuters
Herrera y Reyes, en victoria del Oporto
El Rubín Kazán está interesado en Moreno

Madrid. El Rubín Kazán de Rusia está dispuesto a pagar nueve millones de euros por el defensa Héctor Moreno, del Español, aseguró el diario Marca. El rotativo detalló que el represente del mexicano, Jan van Baal, informó a los medios rusos que el zaguero no tendría inconveniente en cambiar de club, por lo que ahora todo queda en un arreglo entre las directivas. Moreno tiene un contrato con el equipo de España hasta 2016 y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Agencias
Agencias
Neri Cardozo regresa a las canchas

Monterrey. El argentino Neri Cardozo regresará a las canchas con Monterrey luego de que un edema en el bícep femoral del muslo izquierdo lo mantuvo inactivo por tres jornadas. Cardozo está contemplado para aparecer en los siguientes dos encuentros de Rayados: el miércoles ante Correcaminos y el sábado contra Tigres. En tanto, Hiram Mier se recupera de una contractura en la parte posterior del muslo derecho.

River cae en el inicio del torneo argentino

Buenos Aires. River Plate perdió 1-0 como visitante ante el recién ascendido Gimnasia y Esgrima La Plata, en el inicio del torneo inicial del futbol argentino. El gol del triunfo lo anotó Lucas Licht, de penal, a los 74 minutos. La figura del partido fue el arquero de Gimnasia, Fernando Monetti, quien evitó varias veces que River pudiera convertir. Por su parte, Lanús venció 3-0 a Belgrano de Córdoba con goles del uruguayo Santiago Silva (43 y 61) y Carlos Izquierdoz (71).

Agencias
Dpa
Shimon Peres pide ayuda al Barça para anotar el gol de la paz en Levante

El cuadro blaugrana visitó el Muro de las Lamentaciones en Jerusalén

Revelan que Neymar presenta un cuadro de anemia; ya realiza dieta y toma vitaminas

En Moscú haré una carrera inteligente, dice Madaí Pérez

El sábado inicia el Mundial de Atletismo con el maratón

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Gana Tiger Woods certamen de Ohio

Akron. El estadunidense Tiger Woods ganó este domingo por octava vez el World Golf Championships de Akronsu y sumó su quinto título del año, lo que sitúa al número uno del mundo como el gran favorito para ganar la próxima semana el PGA Championship, cuarto major del año. Woods se impuso hoy con un total de 265 golpes, 15 bajo el par y siete menos que el segundo, su compatriota Keegan Bradley.

Tigres de QR, con lugar en la postemporada

Cancún, Qroo. Los Tigres de Quintana Roo disputarán por décimonoveno año consecutivo una postemporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la cual inicia este martes y cuyos rivales serán los Guerreros de Oaxaca, a quienes enfrentan por cuarta ocasión al hilo en la primera ronda de los playoffs, en una serie a ganar tres juegos de cinco. Con récord de 62 ganados, 48 perdidos y un empate. La novena dirigida por Roberto Chapo Vizcarra se adjudicó la tercera posición de la zona sur de la LMB, ganando el derecho de disputar una postemporada más en su historia.

Dpa
Julio César Solís, corresponsal
Obtienen bronce nacionales en Canadá

Ontario. Los kayakistas Karina Alanís y Maricela Montemayor cerraron este domingo la participación nacional en el Campeonato Mundial Juvenil de Canotaje Niágara 2013 en Ontario, Canadá, con la medalla de bronce en la prueba 500 metros categoría Sub 23. En el Welland International Flatwater Centre, las neoleonesas cruzaron la meta con crono de 1:42.15 minutos, prueba en la que la medalla de oro fue para las rusas Vera Sobetova y Natalia Podolskaya (1:40.175) y la plata para las alemanas Sabrina Hering y Anne Knorr (1:41.593). En el Distrito Federal, David Mendoza (1:19.35 horas) ganó el Duatlón MetLife, seguido de Diego Pérez y de José Luis Córdoba. En damas, la vencedora fue Paola Castañeda (1:30.18), antes de Melody Ramírez, y de Andrea Díaz.

Exigen en Alemania informe de dopaje

Berlín. El presidente de la Federación Deportiva Olímpica Alemana (DOSB), Thomas Bach, exigió hoy la publicación del informe final del estudio elaborado por la Universidad Humboldt de Berlín sobre el dopaje en la Alemania Occidental. Inicié este proyecto para conseguir una explicación completa y poder superar este capítulo de la historia. Por ello, en la DOSB esperamos que se publique lo más pronto posible el informe final.

De la Redacción
Dpa
Missy Franklin, la primera nadadora en ganar 6 medallas de oro en un Mundial

El chino Sun Yang ganó los mil 500 libres y se proclama rey de las pruebas de larga distancia

La delegación mexicana de natación rompió seis marcas nacionales, aunque no tuvo finalistas

Bolt autoriza congelar 50 años su sangre para probar que nunca se ha dopado

El velocista espera retornar a los triunfos en el Mundial de Atletismo

Agencias
Agencias
Al cierre
Logran Dodgers su victoria 14 como visitantes, al ganar 1-0 sobre Chicago

Boston y Texas se enfilan a los playoffs con blanqueadas

Agencias