Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 17 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Monteith murió por sobredosis de heroína y alcohol
 
Periódico La Jornada
Miércoles 17 de julio de 2013, p. 8

Calgary, Canadá, 16 de julio.

Autoridades canadienses informaron este martes que Cory Monteith, la estrella de la serie musical de televisión Glee, murió por una sobredosis de heroína y alcohol, informó el Servicio de Médicos Forenses de la Columbia Británica.

En un comunicado informó que el resultado de la autopsia del actor de 31 años, quien fue hallado muerto el sábado 13 de julio en una habitación de hotel en Vancouver, indica que falleció de una combinación tóxica de drogas que incluyó heroína y alcohol.

Sin embargo, señaló que el fallecimiento de Monteith no habría sido intencional.

Debe señalarse que en este momento no hay pruebas para sugerir que la muerte del señor Monteith haya sido otra cosa más que un trágico accidente, sostuvo.

Foto
La estrella de Glee en enero de 2012Foto Xinhua

Monteith había luchado contra la adicción durante años y había estado en rehabilitación a principios de este año; asimismo, había comentado que empezó a luchar con las drogas y el alcohol cuando era un adolescente.

Además de su papel en la serie Glee, Cory Monteith tenía una carrera en cine y su último papel fue el de un joven drogadicto y estafador callejero que acaba de salir de prisión.

En tanto, el sitio x17online.com publicó un tráiler de la película McCanick, y el director Josh Waller declaró respecto del personaje y las coincidencias con el pasado de Monteith.