Capital
Ver día anteriorDomingo 14 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Catean otro bar por el caso Heaven
 
Periódico La Jornada
Domingo 14 de julio de 2013, p. 31

Personal de la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizó una verificación al bar Le Privé, en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, como parte de las investigaciones para encontrar a los 12 jóvenes desaparecidos del antro Heaven.

El negocio, que se encuentra en el cruce de Zacatecas y avenida Cuauhtémoc, fue cateado por personal ministerial y pericial de la fiscalía, por lo que después de varias horas se determinó asegurarlo, por lo que se le colocaron sellos y elementos de la policía de investigación se mantendrán en el inmueble.

Durante la revisión se obtuvo documentación, equipo de cómputo y diversos objetos, los cuales serán analizados por la dependencia, ya que podrían ayudar a la localización de los jóvenes.

Durante las revisiones, elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (Geri) resguardaron la zona para garantizar la revisión.

Fuentes de la dependencia señalaron que no hubo personas detenidas y que con Le Privé ya suman siete negocios cateados y asegurados por la dependencia, los cuales se encuentran relacionados con el plagio.

Por otra parte, la PGJDF resguardó el inmueble localizado en la calle de Taine número 332 en la zona de Polanco, delegación Miguel Hidalgo, en el cual a través de documentación falsa se pretendía abrir un casino.

La dependencia informó que ante la denuncia presentada por el apoderado legal de la delegación Miguel Hidalgo se hizo la intervención, pues se presume que la empresa Gastronómica Capife SA de CV incurrió en los delitos de falsificación y uso de documentos públicos, por lo que el Ministerio Público determinó el aseguramiento.