Capital
Ver día anteriorDomingo 14 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Dos jóvenes fueron ejecutados en delegación Venustiano Carranza

Mueren 5 personas en hechos delictivos, la madrugada de ayer

Hallan en Miguel Hidalgo cuerpo de mujer con un disparo en la nuca

 
Periódico La Jornada
Domingo 14 de julio de 2013, p. 30

Entre la noche del viernes y la mañana de ayer, cinco personas perdieron la vida en diferentes hechos delictivos registrados en la ciudad de México.

El más violento, según los reportes policiales, ocurrió en la colonia Popular Rastro, delegación Venustiano Carranza, donde dos jóvenes fueron ejecutados. Sus cuerpos fueron hallados por elementos de seguridad pública.

Los efectivos informaron que los hechos ocurrieron en la calle Coalcomán, esquina con Cobre, donde Alejandro Manuel Tinajero Soto, de 23 años de edad, y Alan Jair López Muller, de 25 años, caminaban por el lugar y fueron interceptados por varios sujetos, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Durante la noche del viernes tres personas fueron atacadas a balazos en la esquina de Candelaria Pérez y Octavo Andador de Elvira Vargas, en la colonia CTM Culhuacán, delegación Coyoacán.

Cristian Viveros Mora, de 28 años de edad, murió a consecuencia de los disparos, mientras que sus acompañantes fueron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital Xoco y a la clínica 32 del Seguro Social.

En otro hecho, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, murió en calles de la colonia Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa. El sujeto, sin identificar, fue atacado a balazos minutos antes de las tres de la mañana, cuando circulaba en una camioneta BMW por San Lorenzo y calle Monzón, sin que nadie se percatara de la agresión.

Los responsables, según el reporte policiaco, se dieron a la fuga y peritos de la procuraduría capitalina detectaron que la víctima y el vehículo presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego.

A las 7:15 horas de ayer, según los reportes de la SSP-DF, ciudadanos informaron a policías del sector Sotelo el hallazgo del cuerpo de una mujer tirada sobre la banqueta de la calle Poniente 147, Coacalco, en la colonia México Nuevo, delegación Miguel Hidalgo.

La joven de 30 años vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla. Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médica detectaron un impacto de bala en la nuca, que tuvo salida en la mandíbula.