Capital
Ver día anteriorSábado 6 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Nadie reclama el cuerpo del dueño del antro
 
Periódico La Jornada
Sábado 6 de julio de 2013, p. 30

Cuernavaca, Mor. El cuerpo de Dax Rodríguez Ledezma, copropietario del bar Heaven, continúa en el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia estatal, debido a que ningún familiar se ha presentado a reclamarlo, informó el procurador, Rodrigo Dorantes Salgado.

Todavía no lo reclaman los familiares. Se tomaron muestras genéticas de su cuerpo y se hizo una comparativa con su hermano (Mario Alberto Rodríguez Ledezma), por lo que la procuraduría del DF determinó que sí corresponde a la persona que tenía orden de presentación en la capital, dijo el fiscal morelense.

Agregó que el gobierno capitalino no les ha pedido el cuerpo de manera oficial. Dijo que lo mantendrán en espera de sus familiares para entrevistarlos y les ayuden a esclarecer el triple homicidio.

El hallazgo de tres cuerpos semicalcinados ocurrió el 22 de junio en el camino de terracería de Coajomulco, municipio de Huitzilac. Se trataba de Darx, su novia Heidi Fabiola Rodríguez Velazco, de 33 años, y su prima Diana, de 18.