Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de julio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Quiero ser protagonista en el Porto: Herrera
 
Periódico La Jornada
Jueves 4 de julio de 2013, p. a14

Pachuca, Hgo., 3 de julio.

Quiero ser protagonista en el equipo (Porto), ser alguien de nombre. Vamos a trabajar al máximo, expresó Héctor Herrera, quien recibió un homenaje de la directiva de Pachuca antes de enrolarse con el club portugués.

Una vez cumplido el sueño de dar el salto al futbol europeo, el mediocampista comentó que ahora su objetivo es responder a la confianza de los Dragones y dejar una buena imagen.

Confió en explotar el futbol que yo quiero y que la gente desea ver, a pesar de que no tuve mucha participación en la selección (Copa Confederaciones). La confianza que me han dado creo que será positiva para demostrar mi juego, consideró.

Respecto de las comparaciones que ha hecho la prensa portuguesa con Joao Moutinho, Herrera descartó que eso le vaya a generar presión: Me siento comprometido, a lo mejor ellos creen que puedo dar el ancho que daba Moutinho y creo que eso también me compromete. Me hace tomar ese riesgo y esa aventura de ser alguien importante en el equipo, declaró.

El presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, se mostró contento de que Porto nos dio lo que quisimos (8 millones de euros). Los jugadores mexicanos valen y tienen que pagarlos bien.

Por otra parte, el club informó que llegó a un acuerdo con Nery Castillo, quien quedó desvinculado del equipo hidalguense y ahora es jugador libre y dueño de su carta.