Capital
Ver día anteriorViernes 28 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Analiza el GDF exhorto camaral sobre vialidad
 
Periódico La Jornada
Viernes 28 de junio de 2013, p. 37

Miguel Ángel Mancera señaló que su gobierno analiza el exhorto que le hizo el Congreso de la Unión para revisar las cuotas de la supervía, aunque aclaró que hay una concesión firmada.

Estoy seguro de que las áreas deben estar analizando ese exhorto. Por supuesto, vamos a atender lo que se ha señalado: la revisión. (Pero) hay una concesión firmada (y) las causas de revocación, las causas que marcan los lineamientos legales, pues también están en la ley. Nosotros no podemos hacer nada que no esté planteado en la ley, explicó.

El secretario de Obras y Servicios, Luis Alberto Rábago, dijo que junto con las delegaciones Álvaro Obregón y Magdalena Contreras se hace la verificación de las viviendas que los vecinos dicen que están dañadas por la supervía. Está yendo gente del Instituto de Seguridad Estructural a revisar cada una de las viviendas, y todas las que han sido afectadas serán reparadas, aseguró.

Sobre los cuellos de botella que se hacen en la zona, señaló que una vez terminada la supervía se podrá ver cómo funciona ya completa.