Deportes
Ver día anteriorJueves 13 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

El mediocampista terminó su carrera con Pumas

Jaime Lozano se despide como profesional; se iniciará como técnico
 
Periódico La Jornada
Jueves 13 de junio de 2013, p. a43

Después de 30 torneos cortos en primera división, donde militó en cinco clubes y vistió la camiseta de la selección mexicana, el mediocampista Jaime Lozano anunció esta noche de forma oficial el fin de su carrera profesional y el inicio de su trayectoria como técnico.

He vivido un sueño del que hubiera deseado jamás despertar. Hoy quiero cerrar un ciclo en mi vida, en el cual tuve la fortuna de vivir cosas muy importantes, dijo en una breve conferencia en la que estuvo acompañado de familiares y amigos.

Tuve la oportunidad de conocer gente invaluable, amigos que me quedan para toda la vida y todos los compañeros con los que pude compartir experiencias. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que han hecho posible este sueño, agregó.

Foto
Jaime Lozano, en imagen de archivoFoto Jaime López/JAM Media

Lozano inició su carrera el 15 de agosto de 1998 en un partido entre Pumas y Pachuca y terminó con el conjunto universitario en el Clausura 2013.

Concluida la presentación, indicó que se prepara ya para ser técnico, luego de que la directiva de Pumas ya no lo quiso, pese a que tenía contrato vigente, por lo que su única opción era jugar con Alebrijes de Oaxaca en la Liga de Ascenso MX.