Deportes
Ver día anteriorSábado 8 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Buscamos más definición: Torres Servín

Pumas espera delantero para estar completo
 
Periódico La Jornada
Sábado 8 de junio de 2013, p. a13

El técnico de Pumas, Antonio Torres Servín, indicó que en su equipo todavía buscan un delantero y que hasta el momento tienen varios prospectos que pueden reforzar al plantel para el próximo torneo Apertura 2013.

Hemos visto diversos jugadores, tenemos cuatro o cinco opciones; no es fácil decidirse por uno, pero estamos en eso, tratando de analizar lo más posible para no cometer errores, declaró a su regreso a los entrenamientos con el equipo.

Precisó que principalmente necesitamos un delantero. Los que hay tienen gol pero queremos uno que venga a ayudar y que sea complemento para los demás jugadores, para que seamos más certeros en la definición.

El timonel confió en que la próxima semana pueda contar con el nuevo refuerzo, pues lo ideal sería que todos fuéramos a la pretemporada, la cual se realizará en Cancún.

Esperamos que esta situación se defina lo más pronto posible, que sea en estos días para contar con equipo completo, dijo.

Por otro lado, señaló el objetivo de Pumas en esta temporada será el de siempre: Luchar por el título, mejorar lo que se hizo, seguir con el mismo esfuerzo, intensidad y dedicación, pues hay que empezar desde ahorita a cerrar filas.

Adelantó que durante la pretemporada Pumas tendrá cinco partidos de preparación ante Lobos BUAP, Cruz Azul Hidalgo, Veracruz, Monterrey y un rival por definir, contra el que probablemente jueguen en Estados Unidos.

A su vez, el mediocampista David Cabrera subrayó que lo rescatable de la campaña pasada fue que se acabó con la racha de no avanzar a la liguilla, pues en tres torneos anteriores no habían llegado a esa instancia: Pumas siempre debe pensar en el título y quedar entre los primeros, creo que el equipo cumplió con las cosas planteadas al principio del certamen, comentó.