Capital
Ver día anteriorJueves 6 de junio de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Los detenidos del Heaven, por una denuncia vecinal
 
Periódico La Jornada
Jueves 6 de junio de 2013, p. 37

Las tres personas detenidas el lunes pasado por el caso after Heaven estaban en posesión de droga, un arma de fuego y un arma blanca, y su captura se logró por una denuncia ciudadana, aseguró Jesús Rodríguez Almeida, secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Los detenidos son Brenda Angélica Casas Figuera, esposa de Marcos Ledesma, uno de los socios del bar, además de los empleados Gabriel Carrasco y Andrés Henonet González.

Hubo una detención por un reporte que se hizo a los elementos (policiacos); se les encontró un arma, drogas y un cuchillo, y al preguntarles por qué traían esos objetos, dijeron que tenían miedo porque trabajaban en ese bar (Heaven), y por eso los detuvieron. Fue por el apoyo que pidió una persona que vio que traían un arma en un vehículo, y por eso se practicó la revisión, aseguró el jefe policiaco.

Detalló que del viernes pasado –cuando se puso en marcha el operativo Zona Rosa Segura– a la fecha, 60 personas han sido detenidas por robo a transeúnte y narcomenudeo.