Economía
Ver día anteriorLunes 27 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Banorte y Extra se unen para ofrecer servicios financieros
 
Periódico La Jornada
Lunes 27 de mayo de 2013, p. 29

Grupo Financiero Banorte y Extra dieron a conocer ayer domingo que tras obtener la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, inician el ofrecimiento de servicios financieros en los 987 locales que la cadena de tiendas de conveniencia tiene distribuidas en 25 entidades de la República.

De esta manera, Banorte establece una corresponsalía bancaria por medio de la cual ofrece servicios de depósitos a cuentas Banorte (con un límite por día de 10 mil pesos) y pagos de tarjetas de crédito. El servicio se ofrecerá hasta las 22 horas, incluyendo fines de semana y días festivos.

Con la incorporación de las 987 tiendas Extra, la red de corresponsales de Banorte crece a 4 mil 77 unidades, sumando las mil 481 de 7-Eleven y las mil 609 de Telecomm Telégrafos.

Banorte y Extra seguirán trabajando en incorporar más servicios a esta oferta inicial con el propósito de acercar los servicios bancarios a las necesidades de sus clientes.

Banorte refrenda su compromiso de llevar servicios de calidad a sus clientes, incorporando la supervisión permanente que le permite asegurar que sus corresponsales atienden y orientan de manera adecuada a los usuarios.