Deportes
Ver día anteriorJueves 23 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Xolos van por la victoria ante el Mineiro
 
Periódico La Jornada
Jueves 23 de mayo de 2013, p. a14

Tijuana, 22 de mayo.

En medio de la efervescencia por la estancia de Ronaldinho, este jueves se jugará el encuentro entre Tijuana y el brasileño Atlético Mineiro por el pase a la ronda semifinal de la Copa Libertadores de América.

Xolos de Tijuana es la primera vez que enfrenta a este fenómeno en la competencia, en la cual inició en el grupo cinco, en el que ganó cuatro juegos, empató uno y perdió otro para avanzar como segundo clasificado. En esa ronda enfrentó al campeón del mundo Corinthians, también brasileño.

Ronaldinho y Atlético Mineiro ganaron el grupo tres con cinco victorias y un empate, y en octavos de final dejó fuera del camino al Sao Paulo.

El técnico Antonio Mohamed aseguró que los motiva que los den como eliminados ya. Aparte tenemos todo para ganar y muy poco que perder. Creo que eso también es un estímulo grande para el equipo.

Ignacio Palou, director deportivo de Xolos, señaló por su parte que el equipo está muy motivado y contento. Queríamos estar entre los ocho mejores y hoy vamos por más. Reconocemos la calidad del rival, pero estas oportunidades para hacer historia se presentan pocas veces en la vida.