Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 5 de mayo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En DVD
Periódico La Jornada
Domingo 5 de mayo de 2013, p. a10

Kurt Cobain, sobre un hijo

Rocumental sobre el mítico cantante de Nirvana, luego de su suicidio asistido del que Courtney Love, su ex esposa, sigue siendo la principal sospechosa. El rocu se basa en más de 25 horas de entrevistas entre el mártir del grunge y Michael Azerrad, autor de La historia de Nirvana. Cobain es el narrador excluyente de su vida infantil hasta llegar a ser una consumada estrella del rock, su encontronazo con la fama y las drogas que fueron su némesis. Género: rocumental.

Transformers: Prime

A raíz de la supuesta muerte de Megatron, Starscream se nombra como el nuevo líder de los Decepticons, mientras que los Autobots encuentran una cápsula espacial que se había estrellado en el Ártico. De Hasbro Studios y los productores ejecutivos Alex Kutzman, Roberto Orci y Jeff Kline, llega una nueva serie de los Transformers como Optimus Prime y su equipo de Autobots en la lucha contra sus némesis, los Decepticons y su malvado líder, Megatron, todo en una impresionante animación digital. Género: animación.

Foto

Salvajes

El cineasta tres veces ganador del Óscar, Oliver Stone, da vida a esta sexy y feroz historia. En una deslumbrante playa del sur de California, el innovador negocio de marihuana de dos mejores amigos, llama la atención del despiadado cártel mexicano. Se desata una guerra aparentemente imposible de ganar, por lo que ellos se ven obligados a tomar parte en esta salvaje batalla para rescatar a la chica que ambos aman. Esteralizada por Taylor Kitsch, Blake Lively, Aaron Johnson, John Travolta, Benicio del Toro y Salma Hayek. Género: acción.

From Mexico Whit Love

El actor mexicano Kuno Becker interpreta al boxedor clasificado, Héctor Villa, un indocumentado que trabaja en un rancho de Texas, que llena su tiempo libre fajándose en algunos combates, con los que consigue un dinero extra para pagar las medicinas de su madre, que está enferma. Lo que no sabe el mexicano, es que el malvado hijo del dueño del rancho conoce su técnica boxística y lo quiere noquear a la menor provocación por un lio de faldas. Género: drama boxístico.