Deportes
Ver día anteriorDomingo 28 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya se encarreró. A ver ahora quién frena a esta Máquina

Cruz Azul, a punto de avanzar a la liguilla; superó 1-0 a Santos
Foto
Luego de su anotación, la afición celeste vitoreó a Giménez Foto Jam Media

Luego de varios yerros, el Chaco Giménez se reivindicó y anotó el único gol del partido

Los celestes Pavone y Gutiérrez también estuvieron erráticos

Los Guerreros sufrieron en la zaga por las ausencias de Baloy, Mares y Estrada

Destacaron los porteros Corona y Sánchez

Marlene Santos Alejo
Si Pumas gana, avanza, pero no queremos ser escalón de nadie: Arizola

Jaguares quiere sumar puntos y cerrar el torneo dignamente

Madrid supera al Atlético y acorta distancia con Barcelona

Con gol de Messi, los culés empataron ante Athletic de Bilbao

El astro argentino marcó en su partido 15 de forma consecutiva

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Con dobletes de Henderson y Sturridge, Liverpool humilló 6-0 al Newcastle

El City venció 2-1 al West Ham y estará en la próxima Champions

Toluca no detendrá a Enrique Meza

Toluca. El presidente del Toluca, Fernando Corona, indicó que no detendrá al técnico Enrique Meza si quiere salir de los Diablos Rojos. Termina su contrato, se discutirá si se va o se queda. Si quiere irse, pues que tenga buen viaje, yo no voy a forzar a nadie, pero ahorita me estoy adelantando a algo que todavía no sucede, dijo el directivo, luego de que el Ojitos Meza dio a entender, tras la derrota 2-1 ante Morelia, que abandonará al cuadro choricero al término del torneo.

Agencias
Agencias
Querétaro y Puebla pelean el no descenso
Nápoles posterga campeonato de Juve

Roma. Nápoles se impuso 3-0 en el campo del colista Pescara, por lo que el líder Juventus, además de ganar, tendrá que esperar para consagrarse campeón de la Serie A. Antes, Udinese, con gol del argentino Roberto Pereyra (56), derrotó 1-0 al Cagliari en desplazamiento y es quinto provisional. Atalanta y Bolonia igualaron 1-1. Los goles fueron anotados en la segunda mitad por Luigi Giorgi, al minuto 67, para el anfitrión, y Alberto Gilardino (76).

Notimex
Afp
Ochoa para penal en triunfo de Ajaccio

Ajaccio. Con buena actuación de Guillermo Ochoa en la portería, Ajaccio derrotó 2-1 al campeón defensor de la liga francesa Montpellier y rompió la mala racha de cinco partidos en fila sin triunfar. Memo atajó un penal a los 49 minutos, que habría significado el 0-1 en contra. De esta manera, los Osos suman 38 puntos y se ubican en el décimo quinto escalón, todavía cerca del descenso. En otro duelo, Marsella ganó 1-0 al Lorient, con lo que se sitúa en la segunda posición de la tabla general.

Boca Juniors hila décima derrota

Buenos Aires. Boca Juniors volvió a sufrir un nuevo traspié al caer 1-0 en su visita a Estudiantes de La Plata, por la undécima fecha del torneo final argentino. El equipo xeneize suma 10 fechas sin ganar en el torneo local, marca negativa que no registraba desde 1957.

Agencias
Dpa
Laura Sánchez, bronce en Serie Mundial de Moscú

Yahel Castillo finaliza cuarto en 3 metros

Carolina Mendoza cierra hoy en plataforma

Nadal y Almagro, final fraticida en Barcelona

Sharapova, en busca de otro título alemán

Agencias
Afp y Dpa
Cerrullo inicia con triunfo en Latam F2000

El venezolano Francisco Cerrullo comenzó con el pie derecho la defensa de su título al conquistar la primera carrera de la categoría Latam F2000 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tras remontar varias posiciones y mantener un pique con el mexicano José Carlos Sandoval, quien arrancó primero en la parrilla y terminó tercero, detrás de José López. Los tres primeros sitios iniciarán en octavo, séptimo y sexto, respectivamente, por el formato de parrilla invertida.

Chávez Jr quiere pelea en el Zócalo o la Arena

Todo parece indicar que el combate de Julio César Chávez Jr contra el estadunidense Brian Vera, el 13 de julio, podría darse en la Plaza de la Constitución o en la Arena México, confirmó el sinaloense, quien retorna al boxeo después de una sanción por dar positivo con mariguana en 2012, declaró a ESPN. Julito comentó que peleará arriba del peso medio con la mira puesta de nuevo en el argentino Sergio Maravilla Martínez para recuperar el cinturón que le quitó.

De la Redacción
De la Redacción
El COI lanza proyecto contra la obesidad

Lima. El Comité Olímpico Internacional (COI) clausuró la edición 15 de la Conferencia Mundial de Deporte para Todos, preocupado por el crecimiento de la obesidad en el mundo a causa de falta de prácticas deportivas que afectan la salud. El sudafricano Sam Ransamy manifestó que según la Organización Mundial de la Salud, el sobrepeso está produciendo enfermedades no contagiosas, como ataques al corazón que se expanden cada vez más. Por lo anterior, el COI lanzará un proyecto denominado Get Moving (empiecen a moverse) para difundir la actividad física.

Brasil tendrá Fórmula 1 hasta 2020: alcalde

Sao Paulo. El autódromo de Interlagos, en Sao Paulo, recibirá las carreras de la Fórmula Uno del Gran Premio de Brasil hasta 2020, informó el alcalde de esta ciudad, Fernando Haddad, quien considera que el próximo mes se firme la renovación del contrato con el cumplimiento de hacer mejoras en la pista. Se estima que el costo de las reformas previstas ronda los 60 millones de dólares.

Afp
Dpa
Operan a Westrbrook y pierde los playoffs

Oklahoma. Russell Westrbrook fue operado con éxito de la rodilla derecha, lo que lo obligará a estar fuera de las canchas todos los playoffs de la NBA, anunció el equipo Oklahoma City. El jugador se lesionó el miércoles en el juego contra Rockets de Houston.

Al cierre
América complica pase del Pachuca tras vencerlo 4-2

Las Águilas dan voltereta al partido con tres goles de Benítez

Monterrey gana el clásico norteño; 1-0 a Tigres

Xolos, eliminados

Dpa
Agencias
Al cierre
La Barbie, noqueada en primer round

Un guante rosa inesperado dio en el rostro de Mariana Juárez. Violento y destructivo. La Barbie cayó desmadejada, con los ojos cerrados, como sumida en un sueño profundo y terrible. Intentó levantarse pero las piernas no le respondieron. Tambaleando miró al réferi y le dijo que podía seguir, pero la mirada la traicionaba.

Al cierre
Grizzlies empata la serie ante Clippers

Memphis. Los Grizzlies lograron su segundo triunfo consecutivo en la primera ronda de playoffs, en la Conferencia Oeste de la NBA, tras vencer de locales a Clippers de Los Ángeles 104-83, para empatar la serie a dos triunfos por bando. Los Grizzlies dominaron el último parcial con canastas del español Marc Gasol y Mike Conley, quienes nivelaron la serie luego que iniciaron abajo 2-0. Gasol totalizó 24 puntos y 13 rebotes, mientras Conley lo hizo con 15 tantos y 13 asistencias por los Grizzlies, que vuelven a Los Ángeles para jugar este martes el quinto partido de la serie al mejor de siete desafíos. En tanto, Bulls de Chicago vencieron a Nets de Brooklyn en tres tiempos extras 142-134 y se pusieron a una victoria de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA. Los Bulls aprovecharon la falta de gasolina de los Nets en el último parcial adicional y con una ofensiva de 15-7 se fueron arriba en la serie con balance de 3-1. También en el Este, los Hawks de Atlanta derrotaron 90-69 a Pacers de Indiana y se pusieron arriba en la serie 2-1.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Al cierre
Longoria vs Salas, final histórica

Las raquetbolistas Paola Longoria y Samantha Salas se medirán en una final histórica, por primera vez entre mexicanas en un torneo profesional, en San Antonio, Texas, como parte del Tour de Estados Unidos. Longoria aplastó en la semifinal a la estadunidense Grace Hughes, por parciales de 11-1, 11-5 y 11-0, mientras Salas eliminó a la eterna rival de Longoria, la también local Rhonda Rajsich, por 11-3, 11-4, 7-11 y 12-10, en el torneo que se juega en el Thousand Oaks Family YMCA.

Al cierre
Maravilla Martínez, polémico campeón

Buenos Aires. En polémico fallo, el argentino Sergio Maravilla Martínez venció al invicto británico Martin Murray y defendió el título mundial de la categoría medianos del Consejo Mundial de Boxeo, en función que tuvo lugar en el estadio del Vélez Sarfield. Los jurados le dieron el triunfo a Maravilla, pero la sensación que quedó es que Murray, quien lo derribó en dos ocasiones, fue superior durante los 12 episodios del combate. Martínez, de 38 años, retuvo la corona que había conquistado el 15 de septiembre de 2012, cuando derrotó al mexicano Julio César Chávez Jr. El vencedor tiene récord de 51 victorias (28 por nocaut), dos empates y dos derrotas. El argentino terminó con la mano izquierda lesionada, igual que ante Chávez Jr, cuando sufrió fractura en el cuarto asalto. Murray, de 30 años, suma 25 triunfos (11 por la vía rápida), un empate y este revés.

Agencias
Agencias