Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Segunda pole de Toño Pérez en la Nascar
 
Periódico La Jornada
Domingo 7 de abril de 2013, p. a15

El sublíder Antonio Pérez se llevó su segunda pole del año en la Nascar México, que hoy realiza su tercera fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con un tiempo de 32.401, Toño, el penúltimo en calificar, desbancó a Rafael Martínez, quien ya se hacía de la posición de honor, por lo que ahora saldrá segundo y detrás de él Irwin Vences, último en salir a la pista.

De esta manera, el hermano de Sergio Pérez tiene la oportunidad de pelear su primera victoria del campeonato, luego de lo complicado que fue la carrera en San Luis Potosí, donde lo accidentado de la prueba le impidió marchar con buen ritmo.

Por su parte, Homero Richards, último triunfador en el óvalo de la Magdalena Mixhuca y actual líder del campeonato, no tuvo una buena calificación y terminó en el puesto 20.

Sin embargo, ya demostró que la remontada es lo suyo y no se le puede dar por muerto, pues además este año ha dejado en claro que tiene coche para estar entre los más rápidos.

Para cerrar el Top 5 de la arrancada se ubicaron Rubén García Jr, novato del año en la temporada anterior, y Rodrigo Peralta, mientras el actual campeón del serial, Jorge Goeters, partirá desde la novena posición.