Capital
Ver día anteriorDomingo 7 de abril de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Choque deja 2 muertos y 12 lesionados en Las Águilas
 
Periódico La Jornada
Domingo 7 de abril de 2013, p. 32

Dos personas perdieron la vida y 12 resultaron lesionadas, cinco de gravedad, tras un choque entre un vehículo particular y una camioneta de la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, un joven que conducía un Corsa blanco sobre avenida de Las Águilas, al llegar a la calle Halcones, en la colonia Guadalupe, se impactó con la camioneta tipo Dodge Pickup, con placas de circulación 734XDZ, la cual se encontraba estacionada en el sitio para retirar a vendedores ambulantes de la calle.

Guillermo Estrada Alarcón no logró detener el auto compacto, con placas 605TVC, por lo que al impactarse con la camioneta arrolló a dos de los comerciantes y a varios peatones, además de lesionar a dos empleados de la delegación, que se encontraban en la camioneta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar, así como varias unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y certificaron los decesos.

Las dos víctimas Ricardo Huerta, de 36 años, y David, de entre 20 a 23 años, fueron identificadas por gente del lugar, reportaron elementos de la Unidad de Protección Ciudadana Alpes.

Tres de los heridos fueron trasladados a distintos hospitales y al resto se les atendió en el lugar del percance.