Capital
Ver día anteriorJueves 7 de marzo de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Panistas alistan agenda legislativa en Acapulco
 
Periódico La Jornada
Jueves 7 de marzo de 2013, p. 48

En un hotel de lujo de Acapulco Diamante, los legisladores panistas del Distrito Federal llevarán a cabo una reunión de trabajo para preparar sus actividades.

Viajarán a ese destino los días 7 y 8 de marzo para definir sus proyectos legislativos rumbo al próximo periodo de sesiones, que comienza el 19 de marzo.

Los diputados Édgar Borja Rangel y María Gabriela Salido Magos declinaron proporcionar detalles sobre la estancia de los panistas en esa parte del puerto.

Sin embargo, de acuerdo con el coordinador de prensa de la fracción, Víctor Hugo Puente, los 13 diputados ocuparán habitaciones sencillas en el hotel Camino Real Acapulco Diamante, donde los precios disponibles para esas fechas van de 3 mil 360 pesos a 5 mil 144 pesos, según la página www.booking.com/hotel/mx/camino-real-acapulco-diamar

El desarrollo cuenta con vista al mar, restaurantes de comida internacional, acceso a la playa, tres piscinas, un spa completo y habitaciones con balcón privado, minibar, televisión vía satélite, suelos de mármol y ventiladores.

Los diputados del PRD, a su vez, viajaron a Cuernavaca para participar en la asamblea plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales, que tiene lugar en el World Trade Center.