Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Diego Reyes regresará a la alineación de las Águilas hoy ante Neza en la Copa Mx

Buena idea, dar la puntilla al Cruz Azul: Molina
 
Periódico La Jornada
Miércoles 27 de febrero de 2013, p. a14

Mientras el mediocampista Jesús Molina dijo que es buena idea darle la puntilla a Cruz Azul este sábado, su compañero Christian Hobbit Bermúdez indicó que más allá de pensar si hay crisis o no en los cementeros, lo importante para el América es ganar y seguir en lo más alto de la tabla.

Aunque las Águilas vienen de perder ante Santos, mientras Cruz Azul suma cuatro partidos sin ganar, para Molina ambos necesitan de la victoria. Para los de Coapa retomar en casa esa confianza de sacar los tres puntos sería muy importante, y ellos van a venir con la idea también de sacar el resultado. No creo que vengan por el empate. Es un clásico y por tanto se quiere ganar.

–¿Esperan a un Cruz Azul más agresivo, por los partidos que llevan sin ganar? –se le cuestionó a Molina, al abandonar las instalaciones de Coapa, donde entrenaron a puerta cerrada.

–Obviamente Cruz Azul es un equipo importante, que requiere de triunfos para empezar a posicionarse en zona de clasificación. Sabemos que no han tenido el éxito que esperaban de conseguir los puntos, pero vendrán al Azteca a hacer su mejor partido, a demostrar que tienen para salir adelante, y nosotros debemos estar muy concentrados, aprovechar nuestra localía y nuestra afición.

–¿Darle la puntilla?

–Sí, sí, es buena idea, se está trabajando, primero pensando mañana (hoy) en lo que será el partido de Neza (por la Copa), pero obviamente no nos sacamos de la cabeza el próximo sábado, en nuestra cancha. Esperemos que el Azteca se llene y que la afición esté con nosotros, apoyando y alentando en cada momento.

Lo que rechazó Molina fue que alguno salve la campaña si gana este encuentro. Somos equipos importantes, que no por un partido se va a salvar una temporada.

Hobbit coincidió en que ambos equipos tienen la misma necesidad de triunfo el sábado. Puntualizó que se juega el orgullo; ellos tratarán de ganar y nosotros vamos a poner actitud para superar el difícil compromiso.

Los de Coapa llegan con equipo completo al compromiso. No hay lesionados y eso es muy bueno, señaló Diego Reyes, quien adelantó que regresará hoy ante Neza, para agarrar ritmo y el sábado estaré bien para poder jugar también.