Capital
Ver día anteriorMiércoles 27 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Seguridad pública
Periódico La Jornada
Miércoles 27 de febrero de 2013, p. 46

Hallan cadáver de mujer desnuda en Tlalpan

El cadáver de una mujer desnuda de alrededor de 20 años fue encontrado sobre la incorporación a la autopista México-Cuernavaca, en dirección al Distrito Federal, en la colonia Chimalcoyotl, de la delegación Tlalpan. El hallazgo se reportó alrededor de las 14 horas, por lo que elementos de la policía capitalina acordonaron la zona. El cuerpo fue llevado a la coordinación territorial Tlalpan 3.

Detienen a 10 personas que robaron un tráiler

La policía capitalina detuvo a 10 personas que descargaban mercancía robada de un tráiler a una camioneta, en Tepito. Los vehículos estaban en un estacionamiento público ubicado en Eje 1 Norte Rayón 104, colonia Morelos. El camión contenía productos de conocida empresa de frituras, mismos que eran traspasados en cajas de cartón. Elementos de la SSPDF intervinieron tras una denuncia ciudadana y detuvieron a los sospechosos, entre los cuales se encuentran tres menores de edad.

Apresan en GAM a dos narcomenudistas

Dos personas que vendían droga en las inmediaciones de un centro educativo fueron detenidos en flagrancia en la colonia Nueva Tenochtitlán. Tras una denuncia ciudadana, elementos del Agrupamiento Especial Metropolitano desplegaron un dispositivo especial de vigilancia cerca del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis) 54, en la delegación Gustavo A. Madero. Frente al número 4219 de la calle Norte 88, los uniformados detectaron a dos sujetos que trataban de esconder una bolsa negra en la parte trasera de un bicitaxi. Al inspeccionar la bolsa, los uniformados descubrieron que contenía 63 grapas de cocaína, 15 dosis de mariguana y 60 pesos en efectivo. Los probables narcomenudistas, Daniel Díaz Espinoza, de 19 años, y Cristina Erick Barreto, de 24, fueron detenidos, así como el comprador Julio César Fonseca Jiménez, de 30 años.