Espectáculos
Ver día anteriorMartes 26 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Las intérpretes se presentarán el 28 de este mes en el teatro Metropólitan

Regina Orozco y Susana Zabaleta cantan éxitos ochenteros en Juntas y revueltas

El repertorio incluye temas de Lupita D’Alessio, Juan Gabriel, José José, Yuri y Selena, entre otros

Foto
Además de cortes a ritmo de pop, balada y boleros, imprimirán un toque de ópera, género que dominan Zabaleta y Orozco (al fondo)Foto Notimex
 
Periódico La Jornada
Martes 26 de febrero de 2013, p. a10

Temas que fueron éxito en las voces de Lupita D’Alessio, Juan Gabriel, José José, Yuri, Selena, Lila Déneken y Chavela Vargas interpretarán Susana Zabaleta y Regina Orozco en el espectáculo Juntas y revueltas, este 28 de febrero en el teatro Metropólitan.

También integran el programa melodías de Gloria Trevi, Reik, Mónica Naranjo, Martha Sánchez y Manoella Torres.

En 2009 fue la última vez que compartieron escenario. Ocurrió durante el espectáculo Las corregidoras, al lado de otras artistas. Este nuevo concepto surge dada su gran amistad de más de dos décadas y las ganas de cantar juntas otra vez.

Las canciones del repertorio son a petición de su público, por lo que no es más que una complacencia a quienes han seguido de cerca su trayectoria.

Acompañadas por músicos en vivo, actuarán por separado, después unirán sus voces y talentos en melodías que definen como intensas en el amor, el odio y desamor.

Además de cortes a ritmo de pop, balada y boleros de los años 80, imprimirán un toque de ópera, género que dominan dados sus alcances como mezzosoprano (Regina Orozco) y soprano (Zabaleta).

Las charlas también formarán parte del show previsto para dos horas de duración. Hablarán sobre diversos temas que acontecen en México, algunos personales, incluso también harán fuertes críticas y manejarán el buen humor.

“Ya nos conocen cómo somos. No esperen que nos estemos lanzando frases bonitas en el escenario, algo así como: ‘¡ay amiga, te quiero mucho, qué linda estás! Nosotras no somos así, somos amigas sinceras’”, comentó Zabaleta.

Por otro lado, la también actriz informó que continuará como jurado en el programa de televisión Lo que más quieres. Asimismo, espera la confirmación de la productora Tina Galindo para interpretar a Morticia, en el musical La familia Adams.

Regina Orozco dijo que después de presentar el show con Zabaleta actuará con Omara Portuondo e Yvonne Garza en conciertos por separado que ofrecerán en diversas plazas del país.