Sociedad y Justicia
Ver día anteriorSábado 16 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Encabezó la mercadotecnia en Facebook

Escribe sus memorias hermana de Zuckerberg
 
Periódico La Jornada
Sábado 16 de febrero de 2013, p. 34

Los Ángeles, 15 de febrero. Randi Zuckerberg, hermana del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, está escribiendo sus memorias sobre sus años en la red social, donde fue directora de mercadotecnia, dijo la editorial HarperCollins.

Zuckerberg, de 30 años de edad, firmó un contrato para escribir dos libros con HarperCollins, que incluye sus memorias Dot complicated, y un libro ilustrado infantil, que tiene previsto publicar en el otoño boreal.

La tecnología ha cambiado virtualmente todas las partes de nuestra vida, dando como resultado una sociedad moderna y digital que se parece mucho al Lejano Oeste, dijo Zuckerberg en un comunicado.

Estoy emocionada de trabajar con HarperCollins y compartir algunas de mis locas experiencias en la primera línea de los medios sociales, e inspirar a personas de todas las edades a que adopten la tecnología, además de un nuevo grupo de normas sociales que vienen asociadas.

Dot complicated abordará los seis años que Zuckerberg laboró en mercadotecnia en Facebook y su decisión de marcharse y crear su propia compañía, Zuckerberg Media, un estudio de producción de entretenimiento.

HarperCollins dijo que el libro también sería publicado en formato virtual y contará con componentes innovadores y interactivos.