Capital
Ver día anteriorDomingo 3 de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Seguridad Pública
Periódico La Jornada
Domingo 3 de febrero de 2013, p. 30

Trifulca entre ambulantes y policías en el Eje Central

La detención de tres presuntos delincuentes inició un enfrentamiento entre policías de la SSP-DF y comerciantes ambulantes del Eje Central, lo que dejó un saldo de cuatro personas detenidas y un policía lesionado. Un sujeto que se encontraba en la calle de López identificó a tres personas que un día antes lo habían despojados de sus pertenencias, de inmediato solicitó el apoyo de la policía, al atender el llamado, elementos UPC Revolución P2316 ubicaron a los presuntos delincuentes en Izazaga y Eje Central, pero los ambulantes intervinieron para liberar a sus compañeros. Elementos del cuerpo de granaderos llegaron al lugar lo que permitió la detención de cuatro personas, dos presuntos delincuentes y dos personas más por resistencia a la autoridad.

Muere octogenario al incendiarse su apartamento

Dos personas perdieron la vida durante la madrugada y mañana de éste sábado. El primero fue un joven de 30 años en la delegación Azcapotzalco, quien se encontraba en una reunión y decidió salir a comprar algunas botellas, pero fue asaltado en la calle de Belisario Domínguez por un par de sujetos, al oponer resistencia recibió tres disparos. El segundo fue un hombre de 84 años que perdió la vida debido a la conflagración que se registró en su departamento en la Condesa.

Realizan Operativo Mala Copa en la Condesa

La noche del viernes la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal realizó el operativo Mala Copa en bares de la colonia Condesa. En los negocios verificados, Leonor, Rec y Sakeira fueron incautadas botellas de bebidas alcohólicas que estaban adulteradas y presentaban irregularidades en su etiquetado.