Deportes
Ver día anteriorViernes 1º de febrero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mala racha de León no nos beneficia: celeste Flores
 
Periódico La Jornada
Viernes 1º de febrero de 2013, p. a14

El viaje que realizó León a Sudamérica no beneficia a Cruz Azul en el partido de mañana en la cancha de los Esmeraldas, según el zaguero Gerardo Flores.

Ventaja sería que fuéramos 1-0. Creo que ellos tendrán la motivación de enfrentar a un equipo grande como La Máquina. Saldrán a hacer su mejor esfuerzo y será un partido intenso, para nada fácil, explicó ayer el jugador en la conferencia de prensa tras la práctica de los cementeros en La Noria.

Tampoco cree que influya la pésima marcha de los Panzas Verdes en el actual torneo mexicano, ni que hayan quedado fuera de la Copa Libertadores.

Sabemos bien que León no tuvo un buen inicio, pero de ninguna manera podemos confiarnos. Todos los partidos son diferentes y por más encuentros malos que haya tenido al comienzo, es un plantel complicado con buenos jugadores, señaló el defensa.

Otra cosa que tienen en mente los celestes, agregó, es mostrar calidad, el buen juego fuera de casa y ganar, porque no lo han podido hacer hasta ahora como visitantes.

Dijo que la goleada que le recetaron al Puebla la fecha anterior los motiva a seguir por ese camino, mostrando buenas cosas. Sabemos que no todos los partidos son iguales, pero debemos dar nuestro mayor esfuerzo para que las cosas sigan saliendo bien.

El zaguero se perdió el encuentro ante los Camoteros por una sanción, luego de ser expulsado en el duelo contra Chivas. Dijo que recibió la tarjeta roja por circunstancias del partido y que la idea en el equipo continúa siendo la misma : entrar 11 y salir 11.