Deportes
Ver día anteriorMiércoles 30 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Flacco se disculpa por sus declaraciones

Niega Ray Luis uso de sustancias prohibidas
 
Periódico La Jornada
Miércoles 30 de enero de 2013, p. a15

Nueva Orleáns, 29 de enero. Luego de las declaraciones que hizo, en el sentido de que es una estupidez jugar un Súper Tazón en clima helado, Joe Flacco, mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, corrigió sus dichos.

En el llamado día de medios, que se efectuó en el Súper Domo de esta ciudad, Flacco señaló: No me arrepiento de lo que dije ayer, pero hice una mala selección de palabras, ya que no debí dar a entender que era de retardados realizar el Súper Tazón bajo el gélido clima que habrá en Nueva York.

Y añadió: Tengo una excelente relación con la gente de Olimpiadas Especiales de la ciudad de Baltimore y no quiero que lo que declaré ofenda a esas personas por lo que me disculpo por eso.

Desde hace varios años el mariscal de Cuervos ha colaborado con ellos, pero sí hay que darle puntos en su favor, pues jugar un encuentro de futbol americano con temperatura de 23 grados bajo cero y nevando no debe ser agradable.

El líder de los Cuervos dijo que sólo viajaron a Nueva Orleáns para y festejar el triunfo este domingo. Estamos aquí para sentir la lluvia de confetti (...) venimos a conseguir la victoria.

En su oportunidad, Ray Lewis se refirió al que será el último partido de su carrera sobre los emparrillados, al comentar que igualmente es el inicio de algo grande, especial, hay un montón de talento joven en el equipo.

Negó la información publicada en Sport Illustraed que lo acusa de haber consumido una sustancia prohibida para sanar con mayor rapidez una lesión, ya que recordó que hace un par de años se había manejado la misma información, por lo que no dio mayor importancia al tema.