Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Todavía no estamos recuperados, admite

Debemos hacer un buen juego contra Toluca, dice Torres

Jugamos bien, pero no se dan los resultados

 
Periódico La Jornada
Viernes 25 de enero de 2013, p. a14

Aunque el equipo jugó bien el pasado miércoles y goleó al Mérida en el torneo de Copa, el técnico de Pumas, Antonio Torres Servín, indicó: No podemos decir que ya estamos recuperados porque esto debe confirmarse partido tras partido.

En la rueda de prensa de ayer en el estadio Olímpico Universitario, señaló que la victoria fue importante para generar confianza, pero tampoco podemos echar las campanas al vuelo, sabemos que es el torneo de Copa y lo que desea Pumas para enmendar el camino en la liga es hacer un buen juego en Toluca este domingo.

Pese a que los del Pedregal únicamente han rescatado un punto, de los nueve disputados hasta el momento en el torneo Clausura 2013, el timonel piensa que por momentos el equipo ha jugado bien, pero no se nos han dado los resultados.

–¿Entonces se ha dramatizado mucho desde afuera?, porque se dice que Pumas está estancando –se le inquirió.

–Respeto mucho la opinión de todos. Por los resultados puede ser que sí, que digan que ni para atrás ni para adelante. Nosotros, analizando los partidos, contra Atlas hasta los 60 minutos jugamos bien. Frente a Querétaro, tuvimos control del partido, llegada; ante Tijuana el plantel ahí estaba, jugando al tú por tú. Entonces nosotros tenemos que guiarnos por lo que hacemos. No nos ha alcanzado, debemos trabajar al doble –respondió.

Pese a que Toluca es el actual subcampeón y marcha invicto en casa, Torres Servín dijo que Pumas tiene argumentos para ganar: ambición, dinámica, buenos jugadores y deseos por salir adelante.

Negó que sea la prueba más difícil hasta el momento, ya que así han sido todos, porque Atlas es un buen equipo, los Gallos juegan a tope por sus problemas de descenso y Tijuana es el campeón. Nosotros no podemos pensar que este partido es la mayor prueba.

Lo que sí tiene en mente es, en lo deportivo, faltar al respeto a los Diablos Rojos. Recalcó que fuera de la cancha son muy respetuosos con los rivales, pero dentro el equipo tiene que empezar a sumar.