Política
Ver día anteriorViernes 18 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Peña Nieto, nuestro mejor aliado, destaca el gobernador

Anuncia Egidio Torre inversiones por por casi $2 mil millones en Tamaulipas
Periódico La Jornada
Viernes 18 de enero de 2013, p. 20

Tamaulipas, 17 de enero. Ante representantes de la sociedad civil, el gobernador Egidio Torre Cantú encabezó la presentación de proyectos productivos y de inversión para la zona sur del estado, que representan una inversión cercana a 2 mil millones de pesos.

En una reunión realizada en un hotel de esta ciudad, el mandatario estatal expresó que en este año se cuenta con un gran aliado en la Presidencia de la República. Ahora, con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, no les quepa la menor duda de que a México, y, por supuesto, a Tamaulipas, cada vez les va a ir mejor. Tenemos a nuestro mejor aliado para poder conseguir y realizar todos nuestros planes, todos nuestros proyectos, señaló.

Entre los proyectos productivos y de inversión que el gobierno de Egidio Torre Cantú aplicará durante el presente año en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira se encuentra el de modernización del tramo 5+000 al 15+000 de la carretera Ciudad Victoria-Límite con el Estado de Nuevo León, y continuación de la modernización de la carretera Manuel-Aldama-Soto la Marina-Rayones (La Coma); modernización de la autopista Tuxpan-Tampico y macro-libramiento a Tampico, entre otras.