Deportes
Ver día anteriorMiércoles 16 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los altibajos, a todos nos pasan, afirma

El Hobbit rechaza estar en deuda con el América
 
Periódico La Jornada
Miércoles 16 de enero de 2013, p. a14

Christian Bermúdez rechazó haber llegado como un crack al América y también que se encuentre en deuda con el equipo: No vine como estrella, sino como un jugador que trata de aportar su esfuerzo, de dar lo máximo. A veces me pueden salir bien las cosas, otras puedo tener una mala tarde, pero lo único que me sacará adelante es el trabajo y tengo mucha confianza.

–¿No estás en deuda con el equipo?

–No, he dado mi máximo esfuerzo, siempre trato de dejar todo en la cancha, no siempre sale bien, pero lo fundamental es trabajar fuerte para que todo esté bien.

Interrogado en la rueda de prensa de ayer en las instalaciones de Coapa, dijo que sus altibajos en el equipo son circunstancias que a todo jugador le pueden pasar. Lo importante es la mentalidad, trabajar bien, fuerte, para que cuando seas requerido estar al ciento por ciento y demostrar que estoy para un puesto titular.

Para llenarle el ojo al técnico Miguel Herrera espera jugar bien en la Copa MX, que es en la que estoy teniendo más minutos. Aquí me puedo seguir mostrando, aprovechar cada oportunidad que me brinden para ser requerido en la liga.

Las Águilas debutarán esta noche en la MX recibiendo al Altamira, torneo que desean conquistar, puntualizó el Hobbit, sobre todo porque cuentan con un plantel amplio y de buen nivel.

Otro americanista que tendrá acción hoy es Adrián Aldrete, quien confesó su desesperación por volver a jugar, luego de resentirse de una lesión en la rodilla derecha durante el encuentro de pretemporada ante el Atlas.

Aceptó que fue un error haber querido jugar ese partido porque la cancha era sintética y no estaba del todo bien y lo lamentó más porque una lesión o expulsión puede provocar la pérdida de la titularidad en el América, por la calidad del plantel.

El zaguero aseguró que en el equipo amarillo no hay jerarquías y el técnico Herrera lo ha demostrado al sacar a muchos jugadores. El que está mejor en la semana es el que juega o el que tiene la oportunidad.