Política
Ver día anteriorMiércoles 2 de enero de 2013Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Llama Peña Nieto a los mexicanos a escribir su propia historia y ser felices
 
Periódico La Jornada
Miércoles 2 de enero de 2013, p. 10

El presidente Enrique Peña Nieto llamó a los mexicanos a ser parte de la construcción del México nuevo que todos queremos, para que el país comience una nueva era de mayor progreso y desarrollo, y se comprometió a que desde el gobierno federal haremos nuestra parte para que 2013 sea un gran año para la nación.

Al enviar sus felicitaciones a los mexicanos por el año que empezó, convocó a hacer de México una nación no sólo orgullosa de su pasado, sino empeñada en mejorar su presente y conquistar su futuro. Un país audaz, preparado para triunfar. Un México donde cada uno pueda escribir su propia historia de éxito y sea feliz.

En un mensaje publicado en la página oficial de la Presidencia con motivo de fin de año, el Ejecutivo expresó: Estamos en el inicio de un nuevo capítulo de nuestra historia, y los 12 meses que vienen serán de alegría y ánimo renovado para enfrentar los grandes retos y desafíos del país.

A su vez, en su cuenta de Twitter enfatizó que es tiempo de construir juntos y ganar el futuro. Agradeció a los mexicanos por confiar en que juntos construiremos un mejor país y consideró que 2012 fue extraordinario.

En el mismo tenor, la Presidencia de la República exhortó a los mexicanos a ser actores protagónicos de la transformación profunda y acelerada que el país necesita, pues sí es posible y nada debe detenernos.

En un mensaje de propósitos para 2013, convocó a los ciudadanos a crecer en unidad para alcanzar los grandes objetivos que mejoren las condiciones de vida de todos los mexicanos.