Deportes
Ver día anteriorMartes 18 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Expresó su felicidad por regresar a la escuadra con la que debutó

Confirma Chivas al goleador Miguel Sabah como su tercer refuerzo
Foto
Aunque el Atlas fue el primero que hizo negociaciones por él, Sabah no dudó en regresar con el GuadalajaraFoto Notimex
 
Periódico La Jornada
Martes 18 de diciembre de 2012, p. a13

Guadalajara, 17 de diciembre. Chivas presentó este lunes a Miguel Sabah como su tercer refuerzo para el próximo torneo Clausura 2013 de la Liga MX. El delantero, quien portará la camiseta con el número nueve, llegó en compra definitiva y firmó un contrato por tres años.

Michel Leaño, coordinador deportivo del equipo rojiblanco, fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida al ex jugador de Cruz Azul y Morelia, a quien consideró un elemento importante para alcanzar los propósitos del club.

Viene a apuntalar la ofensiva. Ha demostrado ser un goleador, se ha destacado por su entrega y viene de hacer dos torneos de 19 tantos. Esa es una de las cosas de las que careció Chivas, por lo que es un honor que esté de vuelta, bienvenido a casa, declaró el directivo.

A su vez, Sabah dijo que está muy feliz de tener la oportunidad de volver al cuadro tapatío, equipo con el que debutó.

Estoy muy contento de regresar a lo que fue mi casa, al club que me abrió las puertas; hace 11 años que estuve aquí y fueron momentos increíbles, recordarlo suele ser muy motivante, expresó.

Reconoció que siempre tuvo la ilusión de regresar al Rebaño Sagrado, por lo que no dudó en aceptar la propuesta aun cuando hace un par de semanas estaba muy cerca de arreglarse con Atlas.

La negociación estaba primero que nada Morelia-Atlas porque era un intercambio de jugadores (con el chileno Héctor Mancilla). Después Chivas mostró interés en mí y acepté sin pensarlo. Es el equipo donde crecí, cualquier jugador estaría dispuesto a regresar a su casa, y con una madurez ya mostrada creo que era importante, indicó.

Por otro lado, destacó que tendrá la oportunidad de rencontrarse en el eje de ataque con Rafael Márquez Lugo, quien fue su compañero en Monarcas.

Un delantero siempre necesita jugadores que lo acompañen, así como él necesito de mí, yo de él. Hicimos una gran dupla, nos volvemos a unir, estoy contento de tenerlo como compañero.