Política
Ver día anteriorMiércoles 12 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Participarán el CPTM y las aerolíneas United y American Eagle

Promocionará Turismo a Veracruz en las ciudades de Houston y Dallas
Periódico La Jornada
Miércoles 12 de diciembre de 2012, p. 16

Xalapa, Ver., 11 de diciembre. Con la campaña Veracruz incomparable, la Secretaría de Turismo y Cultura promocionará la entidad en las ciudades de Houston y Dallas, en el estado de Texas, Estados Unidos, cuya población está integrada por 38 por ciento de hispanos.

Esta campaña, que realiza la Sectur en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y las aerolíneas United y American Eagle, tiene el objetivo de incrementar el número de pasajeros de los vuelos que arriben a Veracruz, porque son los únicos destinos internacionales con que cuenta el estado.

Esta estrategia turística contempla la proyección de un video promocional de la entidad en las pantallas de los aviones y en los aeropuertos de Houston y Dallas, así como publicidad en las revistas de a bordo.

Además, aparecerá el logo de Veracruz en los jerseys de los jugadores del equipo profesional de basquetbol Texas Leyends, así como un espoteo en las pantallas de la arena previo a los juegos.

Cabe destacar que esta es la primera ocasión que un patrocinador que no es de esa entidad estadunidense aparecerá en las camisetas de este equipo, pero no sólo eso, sino que además la cancha del estadio será llamada Veracruz Court at Dr. Pepper Arena, y la frase será impresa en gran parte de la duela.