Deportes
Ver día anteriorLunes 3 de diciembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El técnico dirigiría al Tri en la Copa Oro

Estoy para lo que me digan, dijo Fernando Tena
 
Periódico La Jornada
Lunes 3 de diciembre de 2012, p. 4

Estoy para lo que me digan dijo el técnico Luis Fernando Tena, quien podría dirigir al Tri en la Copa Oro, como afirmó Justino Compeán, titular de la Federación Mexicana de Futbol, quien el 15 de enero dará a conocer el programa de las selecciones nacionales.

El Flaco esperará luz verde del organismo rector del balompié nacional, porque todavía no lo han decidido. Yo estoy para cooperar y dispuesto para lo que me digan, insistió en relación con el certamen programado del 7 al 28 de julio de 2013, y prefirió resaltar la alegría que tuvo México con la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, la primera en la historia del país.

Tena estaba contento, con la emoción que hizo vibrar a los mexicanos cuando el Tri le ganó a Brasil en la final de la justa británica, porque los muchachos se la rifaron y son ejemplo para niños y jóvenes. Ahora a México lo ven como rival incómodo.

Compeán refirió que debido a que se empalmarán las copas Oro y Confederaciones, se buscará a los mejores elementos.

Confió en el trabajo de José Manuel de la Torre y espera ver al Tricolor en las finales, aunque respeto a los rivales que les tocaron (Brasil, Italia y Japón) en el grupo A de la Confederaciones.