Deportes
Ver día anteriorSábado 17 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Torres Servín será técnico de Pumas en el Clausura 2013
 
Periódico La Jornada
Sábado 17 de noviembre de 2012, p. a14

Juan Antonio Torres Servín, quien dirigió los últimos dos partidos de Pumas en el torneo Apertura 2012, fue nombrado técnico del equipo universitario para el Clausura 2013, informó la directiva mediante un comunicado.

Por acuerdo del consejo técnico deportivo, la directiva del club tomó la decisión de dar a Torres Servín la responsabilidad de dirigir el primer equipo, se indicó.

En el boletín se argumenta que la elección del timonel se debe a que está preparado para enfrentar esta tarea, pues conoce la institución por haber sido jugador durante ocho años, en los que obtuvo el título de liga en la temporada 1990-1991.

Además, durante el Apertura 2012 colaboró como auxiliar y después fue técnico interino tras la destitución de Joaquín del Olmo, en agosto, y de Mario Carrillo, quien dejó al equipo en octubre pasado, por lo que conoce bien al plantel, ya que lo dirigió en varios partidos de la liga y de la Copa MX.

Con el nombramiento se dejan de lado los rumores que señalaban al ex jugador Francisco Palencia y al colombiano Juan Carlos Osorio, actual técnico del Atlético Nacional de Medellín, como presuntos entrenadores de los auriazules.