Deportes
Ver día anteriorViernes 16 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La pasé mal con Carrillo, me faltó el respeto

Emanuel Villa deja Pumas y se enrola con los Tigres
 
Periódico La Jornada
Viernes 16 de noviembre de 2012, p. a17

El argentino Emanuel Villa se desligó ayer de Pumas y se convirtió en el primer refuerzo de Tigres para el torneo Clausura 2013, que comienza en enero próximo.

De 30 años, el atacante llegó al conjunto de la UNAM en mayo pasado como una de las principales adquisiciones del club para el torneo Apertura, en el que no tuvo mucha participación.

Tuve muchísimas diferencias con el entrenador (Mario Carrillo), quien me faltó el respeto de una manera muy fea. La pasé mal, hubo mucho tiempo que estuve así y también en lo familiar, declaró Villa al programa de radio Zona Puma.

El ex jugador de Cruz Azul compartió ciertos aspectos de la mala relación con ese técnico, quien no lo incluía en los partidos, así que decidió salir porque las cosas no se daban como lo había soñado.

Lamentó que la campaña regular en el torneo Apertura 2012 de la Liga MX no haya sido de lo mejor y afirmó que todos los integrantes de Pumas se propusieron hacer un buen torneo.

A su vez, en un comunicado de la directiva, el club de la UNAM informó haber llegado a un acuerdo “con Emanuel Villa para su desincorporación de Pumas y su traspaso a Tigres.

El cambio se decidió ante el hecho de que las expectativas del equipo y del futbolista no se cumplieron a cabalidad y luego del análisis del torneo recién concluido ambas partes llegaron a una conclusión y convinieron dar por terminado el contrato.

Tito dijo que se va agradecido con todos los integrantes de la dirigencia y el plantel, sobre todo con el presidente del patronato y el vicepresidente deportivo, porque entendieron mi situación para que pudiera irme en compra a Tigres.