Deportes
Ver día anteriorLunes 12 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Blanco le da ventaja a Dorados ante Neza

Texanos vence a Osos de Chicago en la NFL
Foto
El corredor Arian Foster (23), de Texanos de Houston, hace el único touchdownFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Lunes 12 de noviembre de 2012, p. a40

Chicago. Los defensivas de Chicago y de Houston neutralizaron una buena parte del encuentro del domingo por la noche, razón por la cual el marcador no resultó tan abultado al vencer los Texanos 13-6 a Osos en el Soldier Field de esta ciudad, esto detuvo la buena racha con la que llegaron los de la Ciudad del Viento.

Aunque Matt Schaub tuvo un par de intercepciones durante el encuentro, logró hacer un buen envío para Arian Fister, quien tuvo la oportunidad de lograr la única anotación de seis puntos del partido, lo que dio la ventaja definitiva a los de Houston, que luego se dieron a la tarea de evitar que les hicieran algún daño.

Con el triunfo de la noche del domingo, Houston se mantiene como líder absoluto en la división del Sur de la Americana, con un buen palmarés de ocho victorias con un solo revés, mientras Chicago padeció el segundo descalabro de la temporada, aunque sigue al frente de la cima del Norte de la Nacional con siete triunfos y dos derrotas.

Sinaloa vence 1-0 a Neza

Culiacán. El equipo local impuso su voluntad para tomar una ligera ventaja en el cotejo de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso MX, al vencer 1-0 a Neza ante un estadio casi lleno. Cuauhtémoc Blanco anotó el único gol, de penal.