Política
Ver día anteriorSábado 10 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
El camino de las reformas se ha abierto: Beltrones
 
Periódico La Jornada
Sábado 10 de noviembre de 2012, p. 10

El coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, auguró que el camino de las reformas ya se ha abierto y el Congreso seguirá con la hacendaria, la energética y, sobre todo, la reforma social, que acompañen una nueva estrategia de gobierno con el presidente Enrique Peña Nieto.

Lo que nosotros queremos que se sepa es que todo lo que se haya detenido en el tiempo será transformado rápidamente, ese es el trabajo del PRI.

Beltrones expuso que en la Cámara de Diputados se habla de cambios necesarios, y así fue como llegamos a la reforma laboral, por la necesidad de adaptar a México ante el mundo. Debemos reconocernos en la modernidad, por eso hablamos de reformas necesarias... la desigualdad es lacerante igual que la pobreza en México, y esto solamente lo podríamos cambiar a través de la modernización energética, cambiando el paradigma. La energía y el petróleo no deben ser para que se enriquezca el gobierno o el Estado, sino para que México mejore en competitividad, resaltó.