Deportes
Ver día anteriorMiércoles 7 de noviembre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Romagnoli quiere borrar mala imagen

Habrá cambios en Pumas, señala Pikolín
Periódico La Jornada
Miércoles 7 de noviembre de 2012, p. a14

Después de un torneo con grandes expectativas y que terminó en naufragio, en Pumas están conscientes de que es probable que haya cambios tanto en el equipo como en la directiva, comentó el defensa Marco Palacios, quien admitió estar bajo escrutinio y que dependerá de sus resultados si se queda en el conjunto felino.

Como jugador simplemente al final del torneo tengo que dar mis cuentas para ver si soy requerido en el siguiente torneo, señaló el Pikolín, y explicó que así es el trabajo de los futbolistas, sujeto a resultados y a evaluación en cada final de temporada.

Nos vamos a sentar, a ver números, minutos, muchas cosas que se hacen en un análisis y yo estoy feliz en Pumas, pero si ellos creen que mi rendimiento no es el óptimo, pues no hay problema, nosotros sabemos que así es nuestra chamba, agregó.

Pese a que sospecha que puede haber cambios, dijo que el plantel comparte la opinión de que Alberto García Aspe debe continuar en la vicepresidencia deportiva del club universitario.

Por otra parte, el argentino Martín Romagnoli dijo estar cómodo en el equipo y que le gustaría quedarse para revertir la mala imagen por la poca actividad que tuvo y cumplir con su contrato. Desea borrar lo malo que mostró en el torneo que está por terminar.

De mi parte están esas ganas de seguir. El nuevo entrenador que tengamos y la directiva valorarán mi rendimiento para ver si sigo, pero el deseo está, manifestó el jugador, quien agregó que le gustaría oír a su compatriota Emanuel Villa decir que también se queda.

Por otra parte, Romagnoli consideró que el torneo resultó muy atípico para ellos y que intentarán hacer hasta lo último para clasificar a la liguilla, aunque ya están prácticamente eliminados.

Fue un torneo de esos que no se viven seguido en los clubes. Cambiar dos entrenadores y toda la situación que se vivió en estos seis meses, creo que vivimos todas las malas juntas, señaló.

Rechazó estar desilusionado con la directiva por la poca actividad que tuvo desde la llegada de Mario Carrillo, con quien, aclaró, nunca tuvo diferencias, pero tampoco le dio explicaciones.