Espectáculos
Ver día anteriorLunes 29 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Mis canciones son borrachamente democráticas: Armando Palomas
Foto
Mi trabajo se resume en dos palabras: honestidad y coherencia, dice en entrevista Foto tomada de su Facebook

Junto con Botellita de Jerez y Heavy Nopal, rendirá homenaje a Rockdrigo González

Aunque me mantengo en el underground, para algunas personas mis temas se han convertido en parte de su canasta básica; ahora hasta los fresas van a verme, comenta en entrevista

Jorge Caballero
El rock ya no existe; los últimos que lo hacen son Los Tucanes de Tijuana: Javier Bátiz

El músico visitó la carpa Café Literario en la Feria Internacional del Libro del Zócalo

Al ver el poder de las canciones, decidí que era la forma de denunciar la injusicia

Oumou Sangare ofreció concierto en San Cristóbal de las Casas

Notimex
Javier Molina
Yoko Ono no separó a Los Beatles, dice Paul McCartney
Detienen a Gary Glitter por relación con abuso de menores

Londres. El ex cantante de pop británico Gary Glitter, de 68 años, fue detenido en relación con el escándalo Savile por supuestos abusos de menores del ex moderador de la emisora BBC Jimmy Savile, informaron este domingo medios británicos. Los medios grabaron el momento en que se lo llevaba la policía, la cual confirmó después la detención de un hombre de unos 60 años sospechoso de haber cometido delitos sexuales en conexión con el conocido como escándalo Savile. La detención de Glitter en el centro de Londres se produjo luego de ser inculpado por una víctima de Savile. La mujer aseguró haber visto cómo Glitter mantuvo relaciones sexuales con una niña en el camerino de Savile en la BBC en los años 70, según dijo la semana pasada en un reportaje de la BBC.

Notimex
Dpa
La diva Omara Portuondo cumple hoy 82 años

La cantante cubana Omara Portuondo, la diva de la Orquesta Buena Vista Social Club, festejará este lunes su cumpleaños número 82 inmersa en la preparación de un concierto que ofrecerá en Alemania el próximo 18 de noviembre. Posteriormente ofrecerá presentaciones en Suiza, Serbia y Austria. Portuondo es una de las invitadas en el disco con el que Andy Montañez rendirá tributo al bolerista cubano Fernando Álvarez, cuyo lanzamiento se tiene previsto para el mes entrante; con Montañez interpretará a dúo el tema Si no eres tú, de Pedro Flores.

Notimex