Capital
Ver día anteriorLunes 29 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ampliarán horarios en la Tesorería
 
Periódico La Jornada
Lunes 29 de octubre de 2012, p. 37

La Secretaría de Finanzas informó que los días 29, 30 y 31 de octubre se ampliarán los horarios de las oficinas de la Tesorería con el fin de que los capitalinos puedan aprovechar los beneficios del Programa de Regularización Fiscal para los Contribuyentes, como es la condonación del ciento por ciento del pago de multas, recargos y gastos de ejecución ordinarios en 10 conceptos.

El tesorero capitalino, Emilio Barriga Delgado, anunció que el horario de atención durante esos tres días será de 8:30 a 18 horas, toda vez que este 31 de octubre vence el plazo y no habrá prórroga para los 300 mil usuarios que presentan atrasos en sus pagos, pues a partir de noviembre se aplicarán medidas coactivas.

Los contribuyentes, además, pueden hacer sus pagos por Internet, en los Kioscos y Centros de Servicio, bancos y tiendas departamentales en una sola exhibición o en meses sin intereses, adicionándole 8 por ciento al adeudo, dijo.

Mencionó que este programa se instrumentó para apoyar a la ciudadanía y otorgarle facilidades para ponerse al corriente.