Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de octubre de 2012Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Cerro Porteño gana 2-1 a Colón

Monterrey golea 6-0 a El Chorrillo en la Concacaf
 
Periódico La Jornada
Miércoles 24 de octubre de 2012, p. a47

Panamá, 23 de octubre. El Monterrey no volvió a tener piedad del Chorrillo de Panamá, al golearlo 6-0, y clasificarse con marca perfecta en la ronda de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf: cuatro triunfos en otras tantas oportunidades.

Las anotaciones fueron de Darío Carreño, minuto 10, Humberto Suazo, 24 y 49, Jesús Corona, 27, Nery Cardozo, 58, y Guillermo Madrigal, 90.

Por cierto, con sus anotaciones El Chupete Suazo se convirtió en el máximo goleador del equipo, con 97 tantos, superando la marca de Mario Mota Souza.

Los Rayados terminaron esta fase con 12 puntos, y están con la posibilidad de adjudicarse la primera posición entre los ocho que avancen a la segunda ronda.

Recibirá en su estadio Tecnológico los partidos de vuelta de los cuartos de final.

Monterrey tiene cuatro goles más que el Santos Laguna, que mañana recibirá al Toronto.

Foto
Humberto Zuazo, de Monterrey, festeja uno de los dos goles que anotó ante El Chorrillo de PanamáFoto Notimex

En otros resultados, Dynamo de Houston y Olimpia empataron a un gol, y Salt Lake y Herediano lo hicieron sin anotaciones.

Accidentado juego en Paraguay

Cerro Porteño de Paraguay derrotó a Colón de Argentina por 2-1, en un partido plagado de incidentes entre los hinchas y la policía, y que derivó en la clasificación del local a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Cuando iban 76 minutos se produjeron incidentes en la tribuna donde estaban los hinchas del club argentino, y el espectáculo se suspendió durante 15 minutos. Intervino la policía lanzando balas de goma, hubo corridas, forcejeos y desalojo de los espectadores más alterados.

Antes de disponer la reanudación del partido, el árbitro uruguayo Darío Ubriaco expulsó al portero Diego Pozo y al defensa Maximiliano Caire, de Colón.